Con este podemos registrarnos o acceder a el a través de nuestra cuenta de Google o Facebook. Una vez que nos registramos vamos a “crear tú cómic ahora”, luego elegimos el formato para realizar el cómic, elegimos una viñeta y seleccionamos el guión gráfico de principiante. Finalmente aparecerán varias escenas que se seleccionarán según la temática que deseo trabajar, al igual que la selección de los personajes.Es muy práctico para crear divertidos cómics. Ofrece plantillas para crear varios tipos de cómics y hasta gran cantidad de personajes, fondos, artículos decorativos, etc. También nos brinda la posibilidad de subir nuestras imágenes, cambiar la expresión de la cara o la postura de los personajes.
Para crearlo me registre, cree un personaje y escogí el formato estilo Libre que permite escoger los personajes, sus características, los fondos, los colores, además de crear los textos. Busqué el fondo, los personaje y pensé el dialogó, también fui agregando escenas.
Para incrustar mi comic en el blog seleccioné la opción publicar, copié el código, luego creé una nueva entrada en el blog y pegué el código en HTML.
Para incrustar mi comic en el blog seleccioné la opción publicar, copié el código, luego creé una nueva entrada en el blog y pegué el código en HTML.
Utilizaría esta herramienta para enseñar historietas o cómicos. En caso de que la utilicen los niños pediría ayuda de la familia, porque en algunos pasos se dificulta para los niños muy pequeños. Espero que les guste!